Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Comunidad.jpg

Nuestra visión
 
Para Orazul Energy, ser una empresa socialmente responsable se traduce en operar el negocio cumpliendo con los valores y principios operativos, de manera tal que se logre satisfacer o hasta exceder las expectativas éticas, legales, comerciales y públicas que los distintos actores depositan en la empresa.
 
La Responsabilidad Social (RS) es parte de la cultura organizacional de Orazul Energy Argentina y comprende su filosofía de accionar ético, responsable y honesto con los empleados, clientes, comunidades, proveedores, gobierno y accionistas.
 
Nuestros valores están representados e implementados a través de las políticas de Recursos Humanos, las políticas de Ética en los Negocios, las políticas de Medio Ambiente, Salud y Seguridad y los programas comunitarios y de voluntariado corporativo
.
Objetivos y pilares de acción
 
Nuestros objetivos en la estrategia de se orientan a afianzar los lazos de relación con las comunidades en las cuales estamos presentes y consolidar la cultura interna de RS.
 
Para ello, nos basamos en dos pilares de acción:
 
1. Medio ambiente, Salud y Seguridad
Asignamos un gran valor a la salud, seguridad de empleados, clientes y comunidades, buscando proteger y administrar responsablemente los recursos naturales.
 
2. Educación y Cultura
Apoyamos y fomentamos iniciativas culturales y educativas para generar nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento social.
 
Programas de Relaciones con la comunidad
 
Programa de Visitas a Plantas
Como parte de los esfuerzos de integración con las comunidades con las que convive, Orazul Energy desarrolla un programa permanente de visitas a sus plantas térmica e hidroeléctrica ubicadas en la provincia del Neuquén.

A través de este programa, que está abierto al público en general, Orazul Energy Argentina promueve, de una forma instructiva y entretenida, el aprendizaje de los procesos de generación de energía eléctrica.

Programa Emprendedoras Latinas
Orazul Energy lleva adelante este programa a nivel internacional para capacitar y empoderar a mujeres emprendedoras de América Latina, fortalecer el desarrollo personal de la mujer y su rol en la economía familiar​. A su vez, el programa busca promover el crecimiento de las economías regionales.

En Argentina, el programa se lleva adelante en comunidades rurales de Neuquén y trabaja con artesanas mapuches, promoviendo el desarrollo de sus emprendimientos, encaminándolas hacia la autogestión y facilitando la comercialización de sus productos en el mercado.

Programa de Voluntariado Corporativo
El trabajo voluntario es parte de la filosofía mundial de Orazul Energy. La empresa sostiene que el incentivo a la solidaridad y la ciudadanía es la mejor manera de contribuir a la calidad de vida de la sociedad, transformando las necesidades en oportunidades de participación comunitaria.
 
Cada año, Orazul Energy Argentina convoca a los empleados y colaboradores a participar de proyectos voluntarios de ayuda a la comunidad, y provee los recursos necesarios para llevarlos a cabo.
 
​ ​
© Copyright - Orazul Energy Argentina