Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Orazul Energy Argentina cuenta con 576 MW de capacidad eléctrica instalada en la provincia del Neuquén y sus activos de generación están conformados por la central térmica Alto Valle y la central hidroeléctrica Planicie Banderita del Complejo Hidroeléctrico Cerros Colorados.

Ambas plantas gozan de altos estándares de control operativo e infraestructura garantizando su funcionamiento en forma segura para sus empleados, proveedores y comunidades vecinas.

Orazul Energy posee una estricta política internacional en materia de Medio Ambiente, Salud y Seguridad presente en todas sus instalaciones de Argentina.
El Sistema de Gestión Ambiental de Orazul Energy optimiza la distribución de recursos, la asignación de responsabilidades y la evaluación continua de prácticas, procedimientos y procesos que le merecieron a la empresa la obtención del Certificado Internacional ISO 14001/04.

La central térmica Alto Valle posee una capacidad de generación de 97 MW y está conformada por dos ciclos combinados y una turbina de gas a ciclo abierto.

La central de generación hidroeléctrica Planicie Banderita cuenta con dos unidades generadoras que alcanzan los 479 megawatts (MW) de capacidad instalada.

© Copyright - Orazul Energy Argentina