Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
 
En Orazul Energy, el compromiso con la seguridad de nuestros empleados, contratistas, clientes y comunidades es un valor fundamental, que se materializa en los programas continuos. Algunas de las iniciativas en materia de seguridad son:
 
MASS Tool
MASS Tool es un software que fue desarrollado para una gestión de actividades y registros ambientales más eficiente, permitiendo la administración y gestión de las actividades de Seguridad y Salud Ocupacional conforme a nuestros lineamientos y regulaciones.
 
Estándares de Comportamiento en Seguridad
Se conformó un equipo de trabajo integrado por directivos, gerentes, supervisores y empleados, para desarrollar y gestionar el Proceso de Análisis de los Estándares de Comportamiento en Seguridad de DEI.
 
Approaching Others
Campaña y capacitación para transmitir el concepto de “acercamiento a otros” a nuevos ingresos. La campaña ayuda a generar una actitud proactiva para la prevención de incidentes y fortalecer nuestra cultura de seguridad.
 
Comité de Seguridad
Actividades que involucran a todos los empleados con el objetivo de fomentar el compromiso y participación, así como nuevas iniciativas para continuar mejorando la seguridad y la preservación medioambiental.
 
Programa de salud y seguridad
Con el fin de asegurar las condiciones laborales óptimas para la salud y seguridad de sus colaboradores y vecinos, Orazul Energy Argentina implementa distintas medidas de capacitación y prevención, soluciones de ingeniería y monitoreos.
Orazul Energy Argentina cuenta además, con un Plan de Respuesta de Emergencias Integrado que contempla procedimientos a seguir frente a distintos tipos de incidentes. Se realizan capacitaciones y simulacros frecuentes a efectos que el personal se encuentre preparado en un nivel óptimo.
© Copyright - Orazul Energy Argentina