Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
 
Certificación ISO 14001/04
 
Orazul Energy Argentina intensifica en forma continua sus esfuerzos por mejorar y demostrar un desempeño ambiental óptimo, mediante el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente.
 
Como parte de estos esfuerzos y de su política ambiental, Orazul Energy Cerros Colorados S.A. ha cumplido satisfactoriamente con los requisitos exigidos para la obtención del Certificado Internacional ISO 14001/96 luego de un proceso de evaluación durante el año 2002. En el año 2006 se obtuvo el Certificado Internacional de la nueva versión ISO 14001/2004.
Los estándares de gestión ambiental inspeccionados por la consultora internacional Bureau Veritas Certification cubren todos los aspectos del Sistema de Gestión Ambiental de la central térmica Alto Valle y el complejo hidroeléctrico Cerros Colorados.

Certificación Empresa Libre de Humo

​El Ministerio de Salud de la Nación otorgó esta certificación a Orazul Energy Argentina por su programa "Libre de humo" que prohibe fumar en espacios cerrados, designa lugares especiales para hacerlo (lejos de ventanas y puertas de acceso), y lleva adelante campañas para reducir el tabaquismo entre sus empleados.

Certificación Empresa Saludable

Orazul Energy Argentina es una empresa saludable por fomentar el bienestar de sus empleados a través del programa "Libre de Humo", el cuidado de la nutrición en sus comedores y la promoción de la actividad física. Esta certificación es otorgada por el Ministerio de Salud de la Nación.
​​
© Copyright - Orazul Energy Argentina