Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión
Comercial top.jpg

Orazul Energy Argentina posee aproximadamente 4600 megawatts de potencia instalada, con plantas en Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Chile y Argentina. En este último, cuenta con un total de 576 MW, distribuidos entre dos centrales: Central Térmica Alto Valle y Central Hidroeléctrica Cerros Colorados, ambas ubicadas en la provincia de Neuquén.

Con más de 14 años en el mercado energético argentino, en donde cuenta con negocios de generación de energía eléctrica y de comercialización mayorista de electricidad y gas natural, Duke Energy ofrece un servicio de alta calidad, acompañado de un gran compromiso con sus clientes, la comunidad y el medio ambiente.

Energía Base 

Orazul Energy Argentina provee a sus clientes la oportunidad de contratar su demanda real, tanto en energía base como excedente. No solo suministra energía, sino que también ofrece el apoyo de una compañía que pone a sus clientes en la máxima prioridad, ofreciendo la atención y el compromiso de sus mejores profesionales, con el fin de asesorar y resolver los desafíos del suministro de energía.

En la actualidad, este tipo de contratos se encuentran transitoriamente suspendidos por Resolución SE 95/2013, lo que no impide que a través del constante análisis de las condiciones del mercado se pueda asesorar a sus clientes con respecto a los cambios dinámicos de normativa y a las necesidades de los clientes.

Mediante una dedicada política de seguridad y medio ambiente, en conjunto con una filosofía de contacto constante y directo con sus clientes, Orazul Energy busca proveer soluciones energéticas sustentables e integrales con el mayor valor agregado.

Energía Plus

A su vez, Orazul Energy Argentina ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a su servicio de comercialización de energía plus, en respuesta a la Resolución 1281. El programa de energía plus corresponde a aquella energía proveniente de nuevos generadores, posteriores al año 2006, incentivando la nueva generación o cogeneración de energía.

En Orazul Energy, en nuestra búsqueda por ofrecer a nuestros clientes distintas ofertas energéticas, proveemos la opción de cubrir el crecimiento de su demanda energética con contratos de energía plus, optimizando y adecuando su consumo en el día a día de sus negocios.   ​

© Copyright - Orazul Energy Argentina